sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Reinas de la Feria del Rosario visitaron El Regional del Zulia

Cabimas.-En una amena mañana, este jueves 6 de octubre, las reinas de la Feria de la Virgen del Rosario 2022, visitaron las instalaciones de El Regional del Zulia, en compañía de José Piña , director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas y Ángel Martínez, productor de eventos de la ciudad.

 

El director y organizador del reinado José Piña y el productor Ángel Martínez.

 

En cada una de sus categorías Baby, Infantil, Juvenil y Miss, las hermosas reinas, emocionaron al personal con su belleza, elegancia y simpatía.

Evaluna Miquilena, reina del Rosario en la categoría Baby; Shantal Acurero, reina del Rosario en la categoría infantil, Jialin Feng, reina del Rosario en la categoría juvenil y Valeria Gasparin, reina del Rosario en la categoría Miss, junto a Yarianna Chacín, reina del Turismo, Irmarys Verde, reina de Cultura , Julieth Cordova, reina del Petróleo, María Fernanda Álvarez, reina de la Ganadería categoría Miss , Fabiola Medina, reina infantil de la Ganadería y Pilar Da Cunha, reina de la Ganadería categoría juvenil, se mostraron contentas y llenas de expectativas de cara a las próximas actividades en honor a la Virgen del Rosario.

Lea también:
Alcaldía de Lagunillas llevó jornada de alimentación al sector Campo Mío

 

 

Reinas Feria del Rosario
Evaluna Miquilena reina del Rosario en la categoría Baby

 

 

Shantal Acurero, reina del Rosario en la categoría Infantil

 

Jialin Feng, reina del Rosario en la categoría Juvenil

 

Valeria Gasparin, reina del Rosario en la categoría Miss

Yarianna Chacin, reina del Turismo categoría Miss

 

Irmarys Verde, reina de Cultura categoría Miss

 

Julieth Cordova, reina del Petróleo categoría Miss

 

María Fernanda Álvarez, reina de la Ganadería categoría Miss

Pilar Da Cunha, reina Ganadera Juvenil.

 

Fabiola Medína, reina Ganadera Infantil.

Expectativas

José Piña, director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas, habló sobre las expectativas, planes y proyectos a futuro en la localidad; igualmente expresó un agradecimiento especial al alcalde Nabil Maalouf y a todo el equipo que forma parte de la organización del Reinado Internacional de la Feria del Rosario 2022.

Piña, resaltó que tras la elección, se viene en el municipio mucho trabajo, tanto para las reinas como para la directiva y equipo de Reinados de la Alcaldía local. «Seguiremos trabajando con compromiso, entusiasmo, energía y mucha fortaleza para todo lo que venga «, afirmó.

 

José Piña, Director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas

 

Ratificó que la organización y las soberanas brindarán el apoyo y el acompañamiento a la reina de la Ganadería, María Fernanda Álvarez, «ella va a tener un poco más de protagonismo, en las actividades de AGEL, porque en realidad ella fue electa como reina de la Ganadería y en conjunto con la reina de la Feria de Rosario, Valeria Gasparín y el resto de las soberanas, estaremos apoyando el desarrollo de tan importante evento».

De la misma manera , mencionó que la Irmarys Verde, reina de la Cultura, también tiene su itinerario en las actividades y aseveró que la mano de María Inciarte, directora de la Casa de la Cultura se realizarán los enlaces para la participación en las diferentes actividades culturales en la localidad , tales como el Amanecer Gaitero de este sábado 8 de octubre en la Avenida Universidad, a cargo de el Comité de Eventos Especiales, que preside la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf.

«Vamos a seguir recuperando todos los valores, las tradiciones en nuestro municipio Cabimas, a quien han llamado en varias ocasiones la Cenicienta, pero pronto será grande», enfatizó el representante de reinados en la ciudad.

 

Reinas Feria del Rosario
Reinas de la Feria del Rosario visitaron El Regional del Zulia

 

Belleza con Propósito

Para a mediados del mes de noviembre, se tiene prevista la puesta en marcha del proyecto «Belleza con Propósito», el proyecto estará destinado principalmente en zonas vulnerables que serán atendidas a través de jornadas médicas, pinta carita, cortes de cabellos, barbería, jornada de despistaje, diabetes y cardiovasculares; así como entrega de medicamentos.

Las soberanas de la Feria del Rosario 2022, tendrán su participación en tan importante proyecto, que tiene como fecha tentativa de inicio 10 de noviembre.

 

Reinas de la Ganadería visitaron El Regional del Zulia

Sobre la elección

En relación a la elección de las reinas, Piña manifestó sentirse muy satisfecho con este grupo de reinas y candidatas que participó este año, a quien les deseó lo mejor en cada uno de sus pasos.

Además expresó sentirse muy orgulloso de su gran equipo de trabajo con un potencial excelente, al tiempo que resaltó el gran trabajo de la mano de María Aparicio, de Mari Creaciones, Ángel Martínez, productor del evento, Jackson Reyes, productor principal de lo que fue todo el magno evento.

También agradeció a la directiva y personal del Teatro Municipal y todos los aliados que formaron parte del reinado ; al igual que a su asistente Carlos Piña ,a la profesora de pasarela Fiorella Favia y al periodista Gustavo Cabrera, quien brindó valiosos aportes a través de sus conocimientos de oratoria durante dos días consecutivos.

 

Gayledys Barrientos
Fotos y vídeos ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.