Portada » Reinauguran canchas de tenis del Club Deportivo y Social Ítalo Cabimas

Reinauguran canchas de tenis del Club Deportivo y Social Ítalo Cabimas

Canchas del Club Social y Deportivo Ítalo de Cabimas fueron reinauguradas, como parte del compromiso adquirido de parte de la junta directiva presidida por Mario Caberlin.

por Elkis Cardozo

Deportes.- La noche del sábado, 28 de septiembre, fueron reinauguradas las canchas de tenis del Club Social y Deportivo Ítalo Cabimas, como parte del compromiso contraído por la actual junta directiva que preside Mario Caberlin junto a un equipo multidisciplinario que se han propuesto lograr grandes transformaciones dentro de esta institución próxima a cumplir sus 72 años de fundación.

Mario Caberlin presidente del Club Social y Deportivo Ítalo Cabimas, destacó que esta reinauguración forma parte de las propuestas planteadas al momento de asumir la presidencia de este Club de ejecutar un plan de acción denominado Ítalo 2.0.

“Estas propuestas contemplan establecer nuevas estrategias y gestiones y dar un giro a lo que tradicionalmente se venía ejerciendo dentro del club.

Entre estas nuevas propuestas está el materializar nuevas áreas deportivas para el mayor disfrute y satisfacción de los socios y miembros del club”, dijo Mario Caberlin.

Resaltó que este es la primera fase del proyecto integrado por tres fases en total . “Hoy esto ya es una realidad con la reinauguración de la cancha de tenis únicas en Cabimas”.

El presidente del Club Ítalo Cabimas destacó que estas canchas cumplen con los requisitos mínimos para competencias exigidos por la ATP.

Igualmente se está contemplando un proyecto de publicidad para ayudar a su evolución y desarrollo de las canchas y todas las áreas del Club.

“Somos el único Club Ítalo que es único en toda la Costa Oriental del Lago es por su expansión y crecimiento de la institución y fomentando el sentido de pertenencia entre sus miembros a los cuales invito a sumarse a estos proyectos que son para el bien y disfrute de todos”, dijo Caberlin.

También manifestó que esto es la primera muestra de todos los cambios que tendrá el Club no sólo en lo deportivo, sino también en el área social y cultural.

Nota de Prensa

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.