MARACAIBO-ZULIA

Reinstalados dos semáforos en la Circunvalación 2 de Maracaibo afectados por las lluvias

MARACAIBO.- Los dos semáforos caídos en las intersecciones de la estación de servicio El Turf y el Hospital Madre Rafols en la Circunvalación número 2 (C2) por la fuerte lluvia del pasado lunes 22 de abril ya fueron instalados y conectados, la tarde de este lunes 13 de mayo, por la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (IMTCUMA).

Roberto Boscán, presidente del IMTCUMA, explicó que reforzaron las estructuras con concreto y microfibras, además se aseguraron dos bases de la semaforización en la C2 construidas desde la tierra para evitar que se desplome.

“La ciudadanía ya cuenta con unos equipos totalmente reinstalados y operativos. Ahora invitamos a los conductores que transitan por esta zona de la ciudad a respetar sus luces como marabinos conscientes”, destacó.

Lea también:
Los jóvenes universitarios reciben entrenamiento en tecnología blockchain desde la Gobernación del Zulia

A estos trabajos también se suma la sustitución de seis luces LED, pintura y cambios de viseras para continuar brindándole a la ciudad el servicio de tránsito y seguridad vial que merece.

A su vez la cuadrilla de semáforos del equipo de mantenimiento vial del IMTCUMA continúa avanzando en la segunda fase del macro proyecto de semaforización de la Circunvalación 2, desde la calle 98D El Pescadito; de las parroquias Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante, hasta la calle 115 La Duncan, de las parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera.

Al respecto, Boscán comentó que se trabaja en el levantamiento de las estructuras antiguas y deterioradas para sustituirlas por equipos nuevos de tecnología LED, en aras de reactivar 24 semáforos distribuidos en siete intersecciones del suroeste de Maracaibo. XX Comunicaciones

Alcaldía de Maracaibo

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.