Portada » Relevo de Minnesota le botó el triunfo a Pablo López

Relevo de Minnesota le botó el triunfo a Pablo López

El zuliano estuvo ganando el encuentro hasta el octavo capítulo y tras un jonrón, se fue sin decisión

por El Regional del Zulia

Deportes.- Pablo López tuvo este lunes su tercera apertura del mes, esta vez ante los Guardianes de Cleveland. El zuliano se fue sin decisión en la derrota de los Mellizos de Minnesota 4-2 ante los escuderos.

“El Doctor” tuvo labor de 6.1 innings, en los que permitió ocho hits, dos carreras limpias, otorgó par de boletos y ponchó a cuatro rivales.

Las carreras permitidas por López fueron por sencillos remolcadores de Andrés Giménez y de Ángel Martínez.

Cabe destacar que Pablo López estuvo ganando el juego hasta que en la baja del noveno episodio, Kyle Manzardo conectó un jonrón de dos carreras que puso el juego 4-2. Más allá de eso, el serpentinero suma siete aperturas sin conseguir la derrota.

Luego de esta apertura, Pablo López mantiene su récord en 15-8 y bajó su efectividad de 3.88 a 3.84.

En este mismo encuentro Andrés Giménez se fue de 4-1 con una remolcada y Pedro Ávila tuvo labor de una 1.1 entrada en la que permitió un hit y un boleto ambos por los Guardianes.

El triunfo de este encuentro se lo llevó Andrew Walters y la derrota fue para Griffin Jax. Mientras que Emanuel Clase consiguió su salvado 46.

Líder en Deportes.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.