COLNOTICIAS

Remplazan el cableado eléctrico del terminal de pasajeros de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.- Dando pasos agigantados en el tema del  funcionamiento de la instalaciones del terminal terrestre de la ciudad, la Alcaldía del municipio Cabimas realizó el remplazo de todo el cableado eléctrico en estas instalaciones.

Los datos, fueron aportados por Aidalis Avendaño, recién designada Presidenta de la Empresa Socialista de Terminales y Estacionamientos del Municipio Cabimas E.S.O.T.E.C.A,  quien por instrucciones del Alcalde del municipio Nabil Maalouf, se colocó al  frente de las labores, ejecutadas para lograr una mejor iluminación en estas  instalaciones, en beneficio de los conductores y pasajeros que a utilizan el  transporte para el traslado fuera y dentro de la  ciudad.

Lea también:
Jóvenes de Lagunillas no han podido inscribirse en el Registro Electoral desde hace tres días

En sus declaraciones, la máxima representante de Esoteca, ente paramunicipal encargado de la administración del terminal de pasajeros aseguró que por instrucciones del Burgomaestre del municipio y ante las deplorables condiciones en la cual se recibieron estás instalaciones, se realizó un plan de sustitución integral de todos el sistema de iluminación, «poco a poco,  vamos humanizando y poniendo operativo el terminal de pasajeros tal y como lo prometió nuestro Alcalde» aseguró Avendaño, Presidenta de Esoteca.

Según lo informado, en las labores de remplazo del cableado fueron mejorados los sistemas eléctricos y de   iluminación externa, en  las áreas de los andenes y  los hangares interurbanos, sitio donde salen y llegan las Unidades autobuseras que trasladan a  pasajeros a  destinos del interior del país y  donde se registra presencia de usuarios a altas horas de la noche.

La recuperación  de todas las áreas, andenes principales, área de espera  y de los hangares para el transporte urbano, interurbano y sub-urbano es parte del plan iniciado por el Dr. Nabil Maalouf Alcalde de Cabimas, para optimizar el servicio en  el sector transporte y así seguir mejorando la calidad de los servicios públicos para todos los habitantes de esta ciudad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.