ELECCIONES REGIONALES 2021

Reportan en Cabimas primera incidencia electoral en instalación de mesas

Liceo Manuel Belloso inició proceso en calma.

CABIMAS.-Desde las tres de la mañana en Cabimas los testigos y miembros de centros de votación se apostaron en los alrededores de los mismos, para asegurarse que no se presenten fallas en la apertura de las mesas y resguardar muy de cerca el proceso, sin embargo las incidencias no se hicieron esperar.

En la Unidad Educativa Miguel Enrique Araujo del sector Los Laureles en la parroquia Germán Ríos Linares, se reportó la primera incidencia durante la conformación de la única mesa electoral que hay en ese centro de votación Eleida Fuenmayor y Catalina Guzmán, miembros accidentales denunciaron que pese a que llegaron desde las cuatro de la mañana la instalación de la mesa fue retrasad porque los representantes del oficialismo no habían llegado.

Sin embargo, aseguran que al hacer acto de presencia le permitieron el acceso como secretaria y suplente a los oficialistas y no las dejaron pasar aunque tenían sus credenciales en orden.

En la Unermb se instaló el proceso casi a las 6  de la mañana.

Yunetzy Rivero

Fotos/Yunetzy Rivero

CNP 11.322

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.