domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Repunta actividad comercial en centro de Cabimas

CABIMAS.-La época decembrina este año viene con cambios, pues a diferencia de años anteriores, la actividad comercial en el centro de Cabimas presenta un repunte.

La avenida principal que parecía un desierto ha cobrado vida, aumento de compradores y vendedores, incluso buhoneros ofreciendo su mercancía fuera del Mercado Municipal.

Liliana Garcia, compradora, aseguró que hay mucho movimiento.

Lea también:
Evacuan de emergencia a pasajeros de un avión de Laser Airlines en Maiquetía (Video)

«La activación del transporte ha sido la clave, ya no hay que comprar apresuradamente».

Jonathan Marín, trabaja vendiendo ropa en una acera y agregó que la gente está comprando sus estrenos y otras cosas más.

Ofrecemos variedad de ropa y toda se está vendiendo, hay competencia y por eso hay hasta que dar rebaja».

Cenobia Fernández, otra vendedora, dijo que en el Mercado de Detallistas, se consiguen franelas de niños a 8 bolívares, pantalones desde 10, botas desde 20 y muchos otros precios en variedad de mercancía.

En un recorrido realizado por el casco central, se observó que las grandes tiendas también han aumentado las ventas, desde pintura hasta zapatos se observa en las compras de las personas.

Algunos señalan que el movimiento no se debe a la reactivación de la economía y que es sólo un espejismo reflejado por el dinero que reciben los cabimenses del exterior y por la época navideña en la que las personas hacen su mayor esfuerzo para no perder las tradiciones y el toque de felicidad que traen los estrenos, las hallacas y el compartir familiar.

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.