lunes, abril 29, 2024
NOTICIASSUCESOS

Rescatan a adolescentes y a un adulto en procedimientos de la GNB

Una adolescente y un adulto fueron rescatados en distintos procedimientos ejecutados por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares.

En el sector Los Bajos, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Barinas, los militares rescataron a una estudiante de cuarto año de educación media diversificada, natural de Valera, Trujillo, quien presuntamente sería trasladada a Ecuador.

 

Los funcionarios de la GNB llamaron al papá de la joven y éste manifestó haberla reportado como desaparecida ante el Cicpc-Trujillo.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

Durante el procedimiento quedó detenido Cesar Alejandro Pineda Núñez, quien fue entregado al Ministerio Público donde lo procesan penalmente por ser el presunto autor del hecho.

 

La otra persona rescatada está identificada como Ángel de Jesús Pulgar Ferrer, quien se encontraba retenido en una zona boscosa del sector Curva de Colón de Santa Bárbara del Zulia.

Pulgar Ferrer estaba secuestrado desde el sábado pasado y su rescate se produjo la madrugada de este lunes por parte de efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Sur del Lago de Maracaibo, Zulia.

 

Paralelo al rescate, los militares detuvieron a José Londoño (El Wincho), de nacionalidad colombiana a quien le incautaron un radio transmisor, un equipo telefónico y un Chevrolet Spark, placa AA176YK, propiedad de la víctima.

El Ministerio Público fue notificado de ambos procedimientos.

 

El Regional del Zulia

Con información de Ultimasnoticias

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.