sábado, abril 27, 2024
SUCESOS

Rescatan a pescador de Cabimas tras hundimiento de su lancha

SUCESOS CABIMAS.- Un pescador, que salió desde tempranas horas a realizar su faena, fue rescatado con vida por los cuerpos de seguridad, la tarde de este Jueves Santo en el lago de Maracaibo a la altura del sector Las Tierritas del municipio Cabimas, tras hundirse su embarcación.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana recibió una llamada de emergencia de parte del ciudadano Nixon Reyes alertando el hundimiento de una embarcación en el sector Las Tierritas del Casco Central.

 

Inmediatamente, el comisario Gilberto Vázquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, quién encabeza el operativo Semana Santa Segura 2024, envió una comisión para que junto algunos pescadores del lugar realizarán la búsqueda y rescate de la embarcación.

Lea también:
Camión 350 se incendió en Ciudad Ojeda en extrañas circunstancias

Dando como resultado, el rescate del ciudadano Francisco Delgado, quien fue encontrado con vida producto de la respuesta eficaz y eficiente de los Organismos de Seguridad desplegados a lo largo y ancho del municipio Cabimas.

Finalmente, el comisario Vázquez instó a los cabimenses a preservar la prudencia en este asueto de Semana Santa, recalcando que están trabajando para brindarle a los ciudadanos una mayor sensación de seguridad, pero también es importante que actúen responsablemente evitando situaciones de peligro.

Prensa Alcaldía de Cabimas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.