Internacionales.- En Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar, un equipo de rescatistas rusos y chinos logró sacar a una mujer debajo de escombros de hormigón, donde pasó más de dos días tras el derribo de un edificio debido al terremoto.
La compleja operación de rescate transcurrió durante ocho horas en la oscuridad, después de que la víctima fuera localizada por perros de búsqueda.
El terremoto de magnitud 7,7 que azotó Myanmar, el pasado viernes, ha dejado hasta el momento 2.056 muertos y alrededor de 3.900 heridos, informaron este lunes las autoridades de gestión de desastres del país asiático, citada por la agencia de noticias AFP.
Al mismo tiempo se calcula que unas 270 personas se encuentran desaparecidas. Entretanto, en Tailandia, donde también se sintió el sismo, se han registrado 19 muertos y más de 70 desaparecidos.
🇷🇺🚨🇲🇲Rescatan a una mujer que pasó 2 días bajo escombros en Myanmar
En Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar, un equipo de rescatistas rusos y chinos logró sacar a una mujer de debajo de escombros de hormigón.https://t.co/yh1IxQ2z5j https://t.co/GE8nsSZJpr pic.twitter.com/Ps6Eg2RtMy
— RT en Español (@ActualidadRT) March 30, 2025
Actualidad RT