SUCESOS

Rescatan sano y salvo a bebé abandonado en Santa Bárbara de Barinas

Bebé abandonado en Santa Bárbara de Barinas fue rescatado sano y salvo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió en un terreno baldío en la carrera 00, sector La Luisa, parroquia Santa Bárbara, municipio Autónomo Ezequiel Zamora, estado Barinas.

Ante el hallazgo y comprobar que los milagros existen al encontrar con vida al neonato, las autoridades llevaron al bebé al Hospital Doctor Rafael Rangel de la localidad para recibir atención médica.

Lea también:
Un herido tras choque de motocicleta y vehículo en el sector Federación I de Cabimas

Puedes seguir leyendo: Detenido en San Diego por abusar sexualmente de su hijastra

Por su parte, los detectives comenzarán a investigar para ubicar a la madre del menor y afronte la responsabilidad jurídica por este hecho.

Bebé abandonado en Santa Bárbara de Barinas

No es la primera vez que un bebé es abandonado a su suerte en un  terreno hostil. En lo que va de año, ya casi tres niños han sido encontrados por transeúntes sin vida y reportado a las autoridades.

Estos hechos han sido vilipendiados por la sociedad venezolana, al punto que han recomendado en redes sociales a las mujeres y hombres usar protección ante el acto sexual; ya que la mayoría de las veces son los niños quienes pagan los errores de los adultos.

Noticias24carabobo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.