CIENCIA Y TECNOLOGÍADESTACADO

Restablecido el servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook tras una caída mundial de unos 30 minutos

TECNOLOGÍA.- La tarde de este miércoles 3 de abril se registró la caída del servicio de mensajería de Meta, WhatsApp, por un espacio aproximado de 30 minutos.

Usuarios a nivel mundial presentaron problemas para enviar y recibir mensajes en la aplicación, sin embargo, el servicio ya funciona con normalidad.

La plataforma digital Downdetector que se encarga de informar sobre el funcionamiento en tiempo real de sitios web, confirmó que la aplicación presentaba fallas: «Los informes de los usuarios indican problemas en Whatsapp«.

Lea también:
Cientos de migrantes venezolanos afectados por las inundaciones en el sur de Brasil

Mientras se mantenía el inconveniente, WhatsApp se pronunció por medio de X (antes Twitter) para reportar los problemas en su plataforma.

«Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento, estamos trabajando para que todo vuelva al 100% para todos lo más rápido posible», fue el mensaje dirigido a los usuarios.

Downdetector también registró la caída del servicio en las plataformas de Instagram y Facebook, según lo que se puede apreciar en su página web. Las personas también reportaron dificultades con estas aplicaciones en la red de X. Se pueden leer muchas opiniones sobre la caída de los servicios de Meta.

 

FOTO: VÍA CNN

EL IMPULSO/EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.