DESTACADOSUCESOS

Restos del joven Ricardo De Nicolais llegaron a Campo Mío de Lagunillas

Los restos del joven Ricardo De Nicolais, asesinado de varias puñaladas en la localidad de Fontibón de Bogotá-Colombia por un hombre cercano a la familia, arribaron a su ciudad natal Campo Mío, una comunidad del municipio Lagunillas del estado Zulia, Venezuela.

El cuerpo sin vida del joven lagunillense llegó al Zulia la noche del lunes procedente de Colombia, para darle cristiana sepultura en el cementerio “Jardines de Santa Lucia” de Ciudad Ojeda este miércoles 10 de julio de 2024.

¿Cómo ocurrió la muerte del joven Ricardo De Nicolais?

Lea también:
Obrero murió atrapado en máquina industrial en Monaca-Sucre

Medios colombianos informaron que el asesinato del joven Ricardo De Nicolais ocurrió en una riña familiar la noche del miércoles tres de julio en el occidente de Bogotá.

Familiares cercanos sostienen que De Nicolais llegó a la casa donde vivía alquilado con sus dos hermanos.

Al ver que estaban agrediendo a uno de  ellos, Ricardo sale en defensa e inmediatamente recibe una puñalada en el pecho y otras siete en varias partes de cuerpo.

La causa de este homicidio no ha sido determinada, mientras que las familias del joven Ricardo De Nicolais reclaman justicia.

Restos del joven Ricardo De Nicolais llegaron a Campo Mío de Lagunillas . Los restos del joven Ricardo De Nicolais, asesinado de varias puñaladas en la localidad de Fontibón de Bogotá-Colombia por un hombre cercano a la familia, arribaron a su ciudad natal Campo Mío, una comunidad del municipio Lagunillas del estado Zulia, Venezuela. El cuerpo sin vida del joven lagunillense llegó al Zulia la noche del lunes procedente de Colombia, para darle cristiana sepultura en el cementerio “Jardines de Santa Lucia” de Ciudad Ojeda este miércoles 10 de julio de 2024. ¿Cómo ocurrió la muerte de joven Ricardo De Nicolais? Medios colombianos informaron que el asesinato del joven Ricardo De Nicolais ocurrió en una riña familiar la noche del miércoles tres de julio en el accidente de Bogotá. Familiares cercarnos sostienen que De Nicolais llegó a la casa donde vivía alquilado con sus dos hermanos. Al ver que estaban agrediendo a uno de sus hermanos, Ricardo sale en defensa e inmediatamente recibe una puñalada en el pecho y otras en varias partes de cuerpo. Las causas de este homicidio no han sido determinadas, mientras que las familias del joven Ricardo De Nicolais reclaman justicia. Raúl Arroyo Valera Foto Cortesía EL REGIONAL DEL ZULIA  

Raúl Arroyo Valera

Foto Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.