MARACAIBO. Polimaracaibo retuvo a 56 personas por irrespertar las normas de la cuarentena social estricta decretada por las autoridades gubernamentales, obviando el uso correcto y obligatorio del tapabocas, así como el distanciamiento físico, tras un recorrido de seguridad realizado por las parroquias Cristo de Aranza y Cacique Mara, la tarde de este miércoles, siguiendo con el plan de control territorial para frenar el Covid-19.
Luego de un proceso de desinfección y una charla informativa sobre el Coronavirus en la academia del ente policial, los infractores fueron regresados a sus hogares con las orientaciones claras de cómo debe ser su comportamiento y accionar en medio de la situación sanitaria que atraviesa la región, el país y el mundo, dejando expreso que la reincidencia a tales hechos serán motivo de sanciones con multas.
La nota de prensa reseña que acciones como estas se seguirán desarrollando en los diferentes Cuadrantes de Paz del municipio, a fin de reforzar la seguridad ciudadana y evitar la propagación del virus.
Nota de prensa