viernes, marzo 29, 2024
DEPORTESDESTACADO

“Retirado de la Lvbp”: Acuña Jr. enciende las alarmas con un mensaje en sus redes sociales

  • El talentoso pelotero de los Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña Jr., anunció a través de una “storie” en su cuenta oficial en la red social Instagram, su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela, buenas noches. Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero“, escribió “el abusador” durante el desarrollo del juego de la Gran Final entre su divisa y los Leones del Caracas.

De acuerdo con información de periodistas en las plataformas 2.0, el talentoso beisbolista habría puesto fin a su participación en la gran final luego que sus familiares entrarán en conflicto con fanáticos que increparon y abuchearon la actitud del pelotero, quien celebró efusivamente y señalando a la grada el cuadrangular que propinó en el cuarto inning del juego .

El vuelacercas puso arriba (5-3) en la pizarra a Tiburones sobre Leones, sin embargo, el encuentro acabó decantándose a favor de los caraquistas con marcador de 5-8.

Pese al llamado a la “no violencia” por parte de la voz del estadio, los ánimos se caldearon y familiares del pelotero sucumbieron ante la presión local.

Durante el final del octavo episodio, “el abusador” sorprendió a todos y escribió en su red social Instagram que se retiraba de la pelota venezolana.

Posteriormente, Wilson García entró como bateador emergente en sustitución de Acuña para culminar el ataque escualo en el noveno inning.

Acuña Jr. culminó el compromiso de 3-2 con un empujada y par de anotadas.

Por: La Patilla