EL REGIONAL DEL ZULIA
LAGUNILLAS.- La sesión de la cámara municipal de este martes 15 de febrero se efectuó con un punto único, el derecho de palabra de los ciudadanos Arle Contreras y Pablo Quiroz donde expusieron sus casos ante los concejales para hallar una solución al entorno de la problemática expuesta.
Contreras expuso el caso de la reubicación de la zona de subsidencia, por la cual hace varios años han venido luchando para lograr que se reubique a los habitantes de dicho lugar, por ser un sitio de alto riesgo para sus habitantes.
El concejal Luis Martínez expresó ante la sugerencia del señor Contreras que el proceso de reubicar de los habitantes de la referida zona debe ser planteado a Ducolsa con el fin de programar la reubicación de dichas personas ya que se encuentran en una zona de peligro.
Por otra parte, Pablo Quiroz manifestó el problema de los pescadores del “Caño la O”, ya que dichos trabajadores no cuenta con recursos para sus embarcaciones e implementos de trabajos y su vez solicitan la asignación de una estación de servicios para reparar dichas unidades pesqueras.
Los concejales Javier Africano quien preside la Comisión Permanente de Administración y Servicios en conjunto con la edil Kristal Méndez quien es la presidente de la Comisión de Asuntos Sociales trabajarán en conjunto para dar respuesta inmediata a dicha solicitud.
El presidente de la Cámara Municipal Carlosman Leal y los ediles que conformaron la sesión de hoy, expresaron que la ciudadanía tiene voz en este hemiciclo con el fin de exponer sus problemas para encontrar una respuesta inmediata ante sus situaciones
Nota de Prensa Concejo Municipal Lagunillas
EL REGIONAL DEL ZULIA