viernes, abril 26, 2024
POLÍTICA

Revelan contrato de madre de Leopoldo López con Monómeros

Política.– El pasado viernes se filtró en redes sociales el presunto contrato que firmó la empresa Monómeros con la consultora española LLYC, especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, en la cual trabaja la mamá de Leopoldo López, María Antonieta Mendoza, con la finalidad de manejarle las comunicaciones corporativas.

Las cuentas en Twitter, El Político y Las Verdades de Eleazar, publicaron el documento que se lo habrían hecho llegar trabajadores de Monómeros, que en la actualidad está bajo el mando del Gobierno de Nicolás Maduro, pero que en los últimos años estuvo en control del llamado “gobierno interino” que lidera Juan Guaidó.

El documento detalla las condiciones del contrato y los montos que supuestamente recibieron por cada una de las tareas asignadas.

Lea también:
Luis Eduardo Martínez, candidato de AD, viene al Zulia este fin de semana

Las cifras, reflejadas en pesos colombianos, revelan que la consultora española LLYC habría recibido 40 millones de pesos colombianos por una estrategia integral de comunicación, 36 millones por la construcción de un nuevo relato corporativo y 72 millones por preparación y gestión de crisis. Esto convertido en dólares estaría muy cerca de los $50 mil.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.