Revisa los nuevos montos de los bonos del sistema Patria

Comparte:

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

CARACAS.-El presidente Nicolás Maduro incrementó los montos de las bonificaciones que se entregan mensualmente por medio de la plataforma Patria. El aumento regirá desde este mismo mes, y se asignarán a partir del 15 de enero.

«Nuestra Plataforma, que garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios, ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de enero de 2022», indicó la plataforma en su página web.

Es decir que, los beneficiarios que ya recibieron las asignaciones por alguno de los programas, verán reflejada en su monedero la diferencia, para totalizar los montos actualizados.

Los bonos en consideración corresponden a Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.

Hogares de la Patria

En la siguiente imagen se muestran los montos establecidos desde este enero para el programa Hogares de la Patria, según el número de miembros del nucleo familiar:

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 9,20 y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 9.20 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 7,36 por cada uno.

Los demás programas

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"