domingo, abril 28, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Ricardo Acosta: Con soluciones integrales vamos a construir el futuro que merece nuestra gente

CABIMAS.- Una vez más Ricardo Acosta, junto al equipo que lo acompaña desbordaron las calles y avenidas de la parroquia Jorge Hernández en una extensa ruta que inició en la curva del muerto, recorriendo la avenida Panamá, Postes Negros, Monte Claro y el Lucero, finalizando en la avenida 32.

 “A Cabimas llegó el progreso a través del plan de recuperación del municipio, buscaremos soluciones integrales y vamos a construir el futuro que merece nuestra gente” con este mensaje inició el amplio recorrido del candidato, que se dirigió a los presentes antes de partir en medio de una multitudinaria concentración, con el fin de fortalecer el contacto directo con las comunidades y las familias del municipio. Acosta ha logrado despertar la simpatía de los cabimenses que en cada convocatoria se suman de manera franca para acompañarle en la difusión de su mensaje.

Con muestras de apoyo y solidaridad transcurrió la caminata mientras que en cada parada el candidato intercambió ideas con los vecinos para fortalecer su proyecto de cambio. Durante el recorrido se pudo constatar el deterioro de las calles y el colapso producto de las aguas servidas que proliferan por todo el sector, sin contar con la ausencia del alumbrado público que mantuvo parte del camino a oscuras, por lo que los asistentes recurrieron a las linternas de sus teléfonos para evitar algún accidente durante el trayecto.

Lea también:
Evacuan de emergencia a pasajeros de un avión de Laser Airlines en Maiquetía (Video)

Las puertas de los hogares se abrieron para recibir a Ricardo Acosta y compartir con él, la larga lista de necesidades y problemas que enfrentan en la parroquia, solicitudes relacionadas con el tema de salud y alimentación, fallas en los servicios públicos e inseguridad, son prioridad en esta zona, donde los vecinos aseguraron sentirse burlados durante años por gestiones ineficientes, que no han logrado resolver ni una pequeña parte de sus problemas.

Finalmente, en la avenida 32, un nutrido grupo de personas aguardaba por el candidato para escuchar su mensaje final, dirigido con entusiasmo a los presentes “Cabimas no está dormida, demostró que quiere cambiar y el cambio que esta ciudad necesita comienza el 19 de septiembre, en las primarias donde tendrán la posibilidad de elegir la mejor opción. El mensaje que promovemos es simple, se trata de cambio, progreso y desarrollo para nuestro municipio” concluyó Acosta.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.