POLÍTICA

Ricardo Molina descartó debate entre Maduro y los otros candidatos

Ricardo Molina descartó que entre Nicolás Maduro y otros candidatos presidenciales se lleve a cabo un debate de cara a los comicios. A su juicio, no tienen propuestas concretas para discutirlas

Política.- El diputado de la Asamblea Nacional 2020 e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, descartó este martes 18 de junio que se realice un debate entre el mandatario Nicolás Maduro y los demás candidatos a las elecciones presidenciales.

Sin embargo, Molina dijo a Unión Radio que esa acción pudiera darse siempre y cuando la oposición pueda ofrecer propuestas concretas de gobierno. Sin embargo, consideró que, en caso de un eventual, los aspirantes opositores deberían mostrar su plan de trabajo pero, en vez de hacerlo, lo que hacen es criticar y denunciar cosas.

Lea también:
Oposición designó a Delsa Solórzano como testigo principal ante el CNE para el conteo de los votos

En ese sentido, aseveró que existe un desconocimiento de los planes de cada uno de los candidatos sin saber sus planteamientos en el campo social, económico, político, territorial y cultural.

“¿Cómo se puede debatir con alguien que no tiene transparencia, cuál es la oferta que va a presentar en caso de resultar ganador?”, afirmó.

Insistió en que “una vez presenten sus planes a lo mejor de allí saldría un espacio para el debate”.

De esta forma, Ricardo Molina salió al paso a las solicitudes hechas por varios candidatos, entre ellos Antonio Ecarri y Luis Eduardo Martínez, quienes en diversas ocasiones han manifestado su intención de que se genere un debate protagonizado por ellos y Maduro. (Unión Radio).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.