Con el quórum respectivo para tal efecto, los concejales electos del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, se instaló formalmente el Concejo Municipal, el cual será presidido por Richard Briceño.
«Indicó que se logró reunir a los concejales electos de la Cámara Municipal de Simón Bolívar para el periodo 2.022 al 2.026.
Dicho acto fue realizado en las instalaciones del restaurant Asados El Tío, ubicado en la avenida Intercomunal.
Se nombró un Secretario Accidental para constatar el quórum».
Señaló que estuvieron presentes Asdrúbal Abreu, Francisco Pineda, Yony Somoza por la MUD y por el Psuv Richard Briceño y Yesika Alcantara.
Como vicepresidenta fue nombrada Liseth Hernández.
Con este acto se inicia el trabajo oficial del cuerpo legislativo, cuyo presidente aseguró que se dedicarán a colocar en orden el municipio y a escuchar los planteamientos de los ciudadanos.
El Regional
Yunetzy Rivero