Richard Grenell supervisó los dos vuelos de repatriación de venezolanos

por Mileydi Piña
Richard Grenell supervisó los dos vuelos de repatriación de venezolanos

INTERNACIONALES.- El enviado Especial del presidente Donald Trump, Richard Grenell, supervisó personalmente los dos vuelos de Conviasa que llevan de regreso a los venezolanos deportados por Los Estados Unidos.

Estados Unidos confirmó este lunes la reanudación de los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos directamente hacia Venezuela, tras el acuerdo alcanzado con el régimen de Nicolás Maduro.

La Casa Blanca informó en sus redes sociales que el enviado especial del presidente Donald Trump, el embajador Richard Grenell, supervisó personalmente los dos primeros vuelos.

 

Richard Grenell supervisó los dos vuelos de repatriación de venezolanos

«Hagamos que Estados Unidos sea seguro otra vez», afirmó la Casa Blanca en su mensaje, en el que compartieron una fotografía del momento en que los primeros deportados son subidos a un avión de la aerolínea estatal Conviasa.

 

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.