Espectáculos.- En una entrevista para el podcast In Depth con Graham Bensinger, Rick Harrison habló abiertamente sobre la pérdida de su hijo, revelando que, aunque ya ha pasado algún tiempo desde su fallecimiento, aún no hay un solo día en que no piense en él.
Asimismo, explicó que, cuando su hijo estaba en sus veintitantos, luchaba contra las adicciones, lo que llevó al presentador a tomar medidas drásticas para intentar salvarlo. Decidió ingresarlo en rehabilitación, un proceso que estuvo marcado por altibajos, ya que había momentos en que mejoraba considerablemente, pero en otras ocasiones recaía en su adicción.
“Han oído la misma historia de un millón de personas, y la cosa se puso muy, muy mal, y al parecer, no fue heroína lo que consiguió, sino fentanilo. Eso lo mató”, mencionó.
A lo largo de la entrevista, Rick compartió que constantemente se cuestiona si pudiese haber hecho algo más para salvar a su hijo, pues la culpa y el dolor por no haber podido evitar la tragedia son sentimientos que lo acompañan, a pesar de sus esfuerzos por ofrecerle apoyo y orientación.
«La cosa es que, cuando pierdes a un hijo, lo dudas todo (…) Uno se queda pensando: ‘¿Y si hubiera hecho esto?’, ¿Y si lo hubiera cogido, lo hubiera encerrado en la parte trasera de mi camioneta, lo hubiera llevado a Oregón y lo hubiera llevado a un lugar donde no pudiera conseguir drogas?’ es decir, se te pasan mil cosas por la cabeza. No hay nada peor que perder a un hijo», recalcó.
También reveló que, aunque intentó ejercer una autoridad firme sobre Adam, no imaginó que la adicción de su hijo lo llevaría a una sobredosis fatal. Sin embargo, expresó que, para enfrentar la pérdida, se ha enfocado en pasar más tiempo con su familia y disfrutar de lo que la vida le ofrece.
«Paso todo el tiempo que puedo con mis hijos. Hablo con todos por teléfono casi a diario. Disfruta de la vida», puntualizó.
Espectáculos y Farándula
–