CURIOSIDADES

Rituales o Cábalas para recibir año nuevo 2023 con buena vibras por Milly Ordoñez

 

La cábala más importante es amarte a ti mismo, valorar tu cuerpo, crecer espiritualmente, darte la oportunidad de mejorar cada día. Suelta ese espíritu de pena que te bloquea que no te permite evolucionar y ábrete a la trasformación a la creatividad, brilla y da la bienvenida a este 2023 sembrando la semilla de amor propio.

 

  1.   El Ritual de Deseos Grupales:   A nadie le es indiferente la celebración de Año nuevo y siempre es una festividad que se pasa en unión familiar o en amigos. Es por eso que te recomiendo hacer esta cábala grupal en familia. Debemos formar un circulo donde las personas deben estar tomadas de las manos, ya sea de pie o sentadas.

 La temática es que cada individuo del circulo exprese un deseo para el año que comienza.  Por ejemplo: si desea prosperidad y quiere adquirir una casa debe decir: “Quiero comprar una casa” y todos deben de repetir 3 veces la misma oración.

            

 

  1. El ritual de los 12 días: Este ritual debes de realizarlo los primeros doce días del año se consuma una cucharada de miel de abeja. Esto sirve para endulzar todo lo que desees en tu vida, para endulzar tu espiritualidad. Los primeros 12 días representa los 12 meses del año. Debe ser una cucharadita de miel acompañado con una intención. También puede hacer obsequio diario. Son regalos que tiene que hacer desde el amor y con intención.

Entonces, el primer día puedes usar medias rojas representando el amor.  El segundo día puede disfrutar de un chocolate ya que es un símbolo de prosperidad, el tercer día puedes regalar una agenda, “donde vas a escribir todas las metas o deseo que quiera manifestar al universo. El cuarto día te vas a relajar a un spa para relajar tu mente y tu cuerpo. El quinto día vas a realizar un mantra en familia, mientras que el sexto día puedes disfrutar una película o serie en familia. El séptimo día puede realizar una inscripción a un   gimnasio o algo que quiera mejorar en tu cuerpo. El Octavo día te recomiendo de quitar en familia la decoración navideña y el árbol de navidad debes de quitarlo pidiendo una intención o deseo en familia.

Lo más importante es realizar algo diferente que puedas compartir con la familia y amigos y que se relacione con los 12 signos zodiacales o cada planeta.

Debe hacer las cábalas de acuerdo de lo que cada persona quiera atraer para este nuevo año 2023, que representa una ventana para cumplir con sueños o metas arriesgarse a hacer cosa diferente.

 

  1. Cábalas de los zapatos nuevos: Todo el miembro de la familia debe de estrenar zapatos el 31 de diciembre y colocarse los zapatos nuevos a las 12: 01 am (NO ANTES) Para que entre con prosperidad el año 2023.  Ya que el zapato nuevo representa la estrella de David y los zapatos viejos representa todo lo que deja atrás en el año que se va.

 

  1. Ir a saltar en las olas del Mar: Unidos en familia debemos ir al mar a la medianoche, debes de blanco y saltar siete olas pidiendo siete deseos es una costumbre que se practica en algunos países de Latinoamérica. Esto ayuda a alejar las enfermedades y atrae buena energías yang a tu cuerpo y tu alma.

 

  1. Anillo de oro en la copa de champán: Quién no ha metido un anillo de oro en la copa de champan.  Dicen que atrae la buena suerte de quienes lo realizan. No tiene por qué ser un anillo, puede ser cualquier otra joya que lleves a menudo contigo (pero de oro).

 

  1. Iluminación para atraer la claridad para nuestra vida: Enciende todas las luces de la casa al llegar la medianoche. Según indican, atraerás la «claridad»a tu vida y, no te preocupes por el consumo y la factura de la luz, no te gastarás demasiado dinero.

 

 

  1. Ritual de arrojar la lenteja: La lenteja atrae abundancia y buena fortuna a tu vida. Una opción es arrojar las lentejas sin coser a hacia arriba en un puñito en tu mano derecha, y luego recoge alguna y colócalos en tu monedero o cartera.

 

 

  1. Romper un plato de vidrio: Durante la cena de fin de año el jefe de familia debe de romper un plato viejo. Este significa buenos presagio para el año que estar por venir.

 

 

  1. Escribe tus deseos en una lista: Antes de cenar, escribe en una nota, los propósitos y deseos que quieras cumplir durante los siguientes 365 días. Después de las campanadas quémalos y deja que las cenizas se caigan en una copa de champán.

 

  1. Ritual para desear el matrimonio: Para aquellas personas que desean casarse uno de los rituales es sentarse y pararse al ritmo de las 12 campanada.

  1. Ritual de la quema de un calendario: Si el año fue negativo se debe quemar un calendario del año que se va, pero si fue bueno debemos de conservarlo guardo en un libro como agradecimiento de la buena fortuna.

  1. Brindis de una copa de Champan: Representa el cierre de una etapa de tu vida y a chocarla y beberla representa que se está iniciando una nueva etapa llena de amor y prosperidad.

  1. Ritual de Rotación del Billete dorado de 100$: Cuando estén dándose el abrazo del feliz año, cada miembro de la familia debe tener a la mano un billete dorado de 100$ y entregárselo a la primera persona que le va a dar el abrazo, esa misma persona le entrega a otra y esos billetes van a ir circulando. Lo importante es que fluya el dinero que se sienta la energía de la riqueza circulando por cada persona. Al final cada persona termine de dar el feliz año le va quedar ese billete y lo vas a mantener guardado durante todo el año en tu cartera.

Este año 2023 vamos a ver lo que nunca imaginaste y la imagen que representa el signo de acuario está el derrame de la verdad sobre lo que tenía vendado tu tercer ojo y despertar espiritual, así que prepárate para la nueva humanidad que comenzara desde Argentina y también prepárate para el nuevo calendario maya.

  Por Milly Ordóñez

Te invito a mis consultas que te ayudarán a dar una orientación en los diferentes aspectos de tu vida, como en las relaciones amorosas, estudios, política, viajes, orden y desarrollo espiritual, te ayudará a nivelar aspectos relacionados con el dinero y al éxito personal.

 

  • También te ofrezco lecturas sobre temas de negocios, limpiezas energéticas entre otras.
  • Si deseas mayor información, puedes contactarme a través de nuestras líneas de:

(+593) 0969001111

WhatsApp: 0999822226

Instagram: miliordonez_oficial

Facebook: Mili Ordoñez (Ajna)

¡Será un gusto atenderte!

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.