jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Roban documentos, equipaje y objetos personales a los músicos de Felipe Peláez en Orlando (Video)

El cantante de vallenato Pipe Peláez y los miembros de su agrupación fueron víctimas de un robo en la zona comercial de International Drive en Orlando (Florida, Estados Unidos), poco antes de una presentación, en información que divulgó Carlos Chica en su cuenta personal de Instagram.

“Parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación”, explicó en su publicación.

Este fue el video con el que se mostró el robo que le hicieron al intérprete de canciones como ‘Tu hombre soy yo’, ‘Loco’ y ‘El amor más grande del planeta’, entre otros éxitos.

 

Un par de horas después de que se dio a conocer esta información a través de las redes sociales, el cantante envió un mensaje en el que relató la situación en su contra.

Pipe Peláez: cómo fue robo en Estados Unidos, qué afirmó de urgencia y que pidió

El cantante colombiano de vallenato explicó desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1,7 millones de seguidores, lo que se presentó en territorio estadounidense.

“Nos toman por sorpresa. Mi banda llega a comer a un sitio y obviamente los amantes de lo ajeno ver una gran oportunidad, rompen la camioneta en su vidrio trasero y se llevan una gran cantidad de elementos”, indicó.

Peláez advirtió de la premura de este tema en el que objetos como sus instrumentos y varios equipos que tienen mucha información, lo que afecta la parte técnica de la agrupación.

“Esto es una situación de urgencia, quiero pedir, por supuesto, apoyo a toda la comunidad latina por si llegan a saber de objetos que estén siendo mal vendidos o extrañamente negociados por ahí”, afirmó.

No obstante, el artista dio un parte de tranquilidad para poder presentar el espectáculo previsto, en el que manifestó tendrá que acudir a métodos para responder a las necesidades de la gira.

Asimismo, reconoció la preocupación por los documentos que les robaron y pidió ayuda para hallarlos, por lo que ofreció una recompensa que entregarán sus empresarios, en números de contacto que dio en su publicación.

Este fue el video en el que el cantante colombiano cerró con un mensaje optimista al expresar que, a pesar de su preocupación, sabe que tiene la boletería vendida en su totalidad.

 

MSN

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"