DEPORTESDESTACADO

Roban en la casa de Sergio Ramos en Sevilla. Con sus hijos dentro

El asalto se produjo el pasado miércoles durante el partido Sevilla FC-Lens, por lo que ni el futbolista ni su mujer estaban en la finca La Alegría, donde sí se encontraban los cuatro niños y las cuidadoras, que no sufrieron daños

Deportes.- Sergio Ramos fue víctima de un robo en su casa, en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, donde vive con su familia tras la vuelta al Sevilla F.C. El asalto se produjo hace una semana, el miércoles 20 de septiembre, mientras el camero jugaba con su equipo frente al Lens francés en la Champions League, y su mujer, Pilar Rubio, estaba fuera de Sevilla por motivos profesionales.

Cuando los ladrones asaltaron la casa familiar durante la noche del pasado miércoles en su interior se encontraban los cuatro hijos del matrimonio entre el futbolista y la presentadora y las cuidadoras de éstos, dos, según han señalado fuentes de la investigación a ABC de Sevilla. Los niños y estas empleadas de la familia no sufrieron daños durante el robo.

No es la primera vez que Sergio Ramos sufre en su domicilio un episodio de estas características. En 2012 los ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin mucha suerte, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro y los delincuentes huyeron sin botín alguno.

Once años después ha visto cómo los ladrones han vuelto a entrar en su casa, burlando todas las medidas de seguridad que presenta esta finca, ubicada en la zona conocida como La Juliana, a unos 20 kilómetros de Sevilla, y con 44 hectáreas de extensión. Precisamente en La Alegría tiene Sergio Ramos una de las ‘joyas’ de su patrimonio y sus negocios, la Yeguada SR4 y su famoso caballo Yucatán de Ramos, premiado mundialmente.

Según ha podido conocer este periódico, el asalto se produjo la noche del miércoles, durante el partido de Champions League del Sevilla F.C. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los ladrones desvalijaron la casa, llevándose relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo que el matrimonio tenía en su casa.

De esta manera, la felicidad de Sergio Ramos por su vuelta a su tierra natal, tras casi 20 años en Madrid y París, se ve interrumpida de golpe con este gran susto, sobre todo por la presencia de sus hijos, de entre ocho y tres años, en la casa mientras los ladrones hacían de las suyas.

ABC DE SEVILLA

FOTOS: CORTESÌA /EFE

EL  REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.