DEPORTES

Robert Suárez ganó por segundo día consecutivo

El derecho solo necesitó 19 pitcheos para dejar en cero a Okland y dar paso a la remontada

Deportes.- Las victorias son inusuales para los cerradores, pero cuando se trata de un lanzador como Robert Suárez, nada te puede sorprender. El venezolano continuó este miércoles con su andar perfecto en la temporada 2024 de Grandes Ligas y se acreditó una victoria por segundo día consecutivo.

Con un jonrón solitario de Jackson Merrill, el segundo de la jornada, los Padres dejaron en el terreno a los Atléticos, imponiéndose 5-4. Esto después de que Robert Suárez -con solo 19 pitcheos- colgará el cero en el noveno de Oakland.

Como resultado, el criollo se acreditó su cuarta victoria del año y mantuvo su invicto. Menos de 24 horas después de hacer historia junto a Albert Suárez al ser los primeros hermanos venezolanos que ganan en Grandes Ligas en una misma noche.

Lea también:
Santander llegó a 24 estacazos en la temporada

El derecho, que además suma 17 rescates en igual número de oportunidades, tiene una mínima efectividad de 0.61 y un WHIP de 0.68.

Los Padres se adelantaron en la segunda entrada con un jonrón solitario de Donovan Solano y ampliaron su ventaja a 2-0 en el quinto con un cuadrangular de Jackson Merrill.

Oakland volteó la pizarra con un racimo de tres en el sexto con sencillos de Tyler Soderstrom, Shea Langeliers y Seth Brown. Y agregaron una más a su cuenta en el octavo con un doblete de Zack Gelof.

San Diego igualó las acciones en el octavo con el segundo jonrón del juego de Donovan Solano. Y, luego de que Robert Suárez mantuvo a raya al rival, sentenciaron con Merrill.

Mason Miller (1-1), por su parte, cargó con el revés tras una labor en la que apenas pudo colgar un out.

(Líder en Deportes).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.