sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

Rómulo Otero se luce con golazo en partido de la Copa Libertadores

 

Deportes.- El futbolista venezolano Rómulo Otero se lució con un golazo de tiro libre en los segundos finales del partido (90’ +4’) para descontar el marcador antes del pitazo arbitral, que dio la victoria a los argentinos 1-2 ante el S D Aucas de Ecuador.

El criollo fue protagonista en el último partido que disputó el equipo ecuatoriano de César Farías contra Racing Club de Avellaneda. El duelo correspondió a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El criollo partió como titular en el partido, demostrando un gran ritmo de juego durante los 90 minutos. Sin embargo, la plantilla albiceleste mantuvo el control del partido desde el primer minuto.

Lea también:
Elías Díaz pegó doblete decisivo en triunfo de los Rockies

Racing Club tomó la delantera en el minuto 2 del encuentro con un gol de Nicolás Reneiro para desequilibrar el juego de Aucas.

En la segunda mitad se amplió la ventaja con un tanto de Gabriel Rojas en el minuto 69. Por último, Otero se luciría con este espectacular tiro libre que ni la barrera pudo detener.

Este se convierte en el cuarto gol que es anotado por Otero en lo que va de temporada, logrando batir las redes en tres ocasiones dentro de la Serie A de Ecuador y una en Libertadores.

Aucas, actualmente, se ubica en la tercera posición del Grupo A con un total de tres puntos, estando por debajo de Flamengo de Brasil (4 puntos) y Racing Club que ya acumula 10 unidades.

 

 

El Regional del Zulia/ VTV

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.