DEPORTES

Ronald Acuña conectó sencillo que dio la victoria 8-7 a los Bravos en extra inning

FILADELFIA (AP).- Ronald Acuña conectó un sencillo que dio la carrera de la ventaja en el undécimo inning y los Bravos se mantuvieron cerca en la carrera por el Este de la Liga Nacional, superando el domingo 8-7 a los Filis en un juego que tardó más de seis horas en completarse debido a un doble -hora de retraso por lluvia.

“Nuestro objetivo es volver a ganar la Serie Mundial”, dijo Acuña. “Fue una gran victoria y, con suerte, obtendremos los próximos tres”

Los Bravos dividieron la serie de cuatro juegos y permanecieron un juego y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la división. Jugarán tres juegos el próximo fin de semana en Atlanta, y los Mets necesitan una victoria para asegurar la ventaja de desempate de las victorias cara a cara.

Lea también:
Vinotinto Femenina Sub20 cayó 2-0 ante Paraguay

“Estos muchachos ponen mucho en estas cosas y gastan mucha energía para ganar juegos todas las noches”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Fue una gran victoria tratar de mantener el ritmo en todo esto. Es increíble con los grandes éxitos y todo. Especialmente contra los Filis, que son un muy buen equipo”.

Kyle Schwarber amplió su total de jonrones líder en la Liga Nacional a 42 con un par de jonrones solitarios y anotó tres veces para los Filis. Filadelfia tiene una ventaja de un juego y medio sobre los Cerveceros por el tercer puesto de comodín de la Liga Nacional y un desempate frente a frente sobre Milwaukee basado en una ventaja de 4-3 en la serie de la temporada.

Los 10 juegos de Filadelfia son fuera de casa, mientras que los nueve juegos restantes de los Cerveceros son fuera de casa.

“Vamos a hacer un buen trabajo eliminando la presión excedida”, dijo Schwarber. “Tenemos que disfrutar esto y va a ser un último viaje divertido por carretera. Tenemos que estar preparados y concentrados y tomar los resultados al final del día, ya sea una victoria o una derrota”.

Acuña no había jugado desde que sintió tensión en la espalda antes del primer partido de la serie del jueves por la noche. Conectó como emergente por Vaughn Grissom en el octavo, recibió una base por bolas intencional y permaneció en el juego.

“Miré hacia abajo y tenía los zapatos puestos”, dijo Snitker. “Le pregunté a George (Poulos, preparador físico de Atlanta) si era bueno y me dijo que era bueno. Especialmente un juego como este cuando es temprano, les toma un tiempo asegurarse. Lo trataron y dijeron que estaba listo para todo, jugar en los jardines y demás. Era una buena señal.

 

Ronald Acuña conectó un sencillo

 

En el 11, conectó un sencillo productor ante Andrew Bellatti (4-4) para una ventaja de 7-6, y luego anotó con un sencillo con dos outs de Michael Harris II.

“Corriendo por las bases, no sentí nada”, dijo Acuña. “Me sentí muy bien”.

Jackson Stephens (3-2) lanzó los dos últimos innings y permitió un sencillo productor de JT Realmuto en el undécimo.

Los dos jonrones de Schwarber provinieron del abridor de los Bravos, Charlie Morton, un jonrón de apertura en el primero que marcó el exterior del poste de foul en el jardín derecho y una línea que apenas pasó la pared entre el jardín izquierdo y central en el tercero para una ventaja de 4-3.

Dansby Swanson conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto ante el abridor de los Filis Kyle Gibson para una ventaja de 5-4. Swanson conectó tres hits y tres carreras impulsadas.

Con la lluvia cayendo sobre Citizens Bank Park en el quinto, tanto Bryce Harper como Alec Bohm levantaron elevados de sacrificio para una ventaja de 6-5, justo antes de que la lona se desplomara durante 2 horas y 9 minutos.

El marcador se mantuvo así hasta el octavo cuando el relevista de los Filis, David Robertson, descorchó un lanzamiento descontrolado con dos outs y las bases llenas que anotó a William Contreras con la carrera del empate.

Control de asistencia

Los Phillies atrajeron 32,090 para su último partido en casa de la temporada, dejando el total de la temporada en 2,276,736 en 80 fechas en casa. En 2019, la última temporada completa antes de la pandemia de COVID-19, los Phils atrajeron a 2 727 421 fanáticos en 81 fechas, más de 450 000 más.

En promedio, los Filis atrajeron a 28.459 aficionados por partido. Eso fue más de 5,000 fanáticos por juego desde el promedio de 33,671 en 2019, el primer año después de que el club firmó a Bryce Harper con un contrato de agente libre de 13 años.Sala de entrenadores

Filis: Colocaron al LHP Brad Hand en la lista de lesionados de 15 días con tendinitis en el codo izquierdo retroactiva al 22 de septiembre. En su lugar, el RHP Chris Devenski fue seleccionado de Triple A Lehigh Valley y el INF Johan Camargo fue designado para asignación.

Hasta la Próxima

Bravos: Después de visitar la Casa Blanca el lunes por la mañana para celebrar su título de la Serie Mundial 2021, los Bravos comenzarán una serie de tres juegos en los Nacionales el lunes por la noche. Atlanta no ha anunciado su titular del lunes.

Filis: Después de un día libre el lunes, los Filis comienzan una gira de 10 juegos que concluirá la temporada regular en Chicago. RHP Zack Wheeler (11-7, 2.98 ERA) comenzará contra los Cachorros el martes.

 

AGENCIA AP

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.