Deportes.- Los Bravos de Atlanta activaran este viernes al venezolano Ronald Acuña Jr. quien ya se encuentra listo para retornar al Big Show tras casi un año de inactividad.
Acuña se mantuvo alejado de los diamantes debido a una lesión de ligamento cruzado anterior, sufrida en la campaña pasada, donde sólo pudo disputar 49 encuentros.
El nativo de La Sabana y dueño de la marca 40-70 en 2023, cuando despachó 41 cuadrangulares y se estafó 73 almohadillas, realizó su rehabilitación en las menores con el equipo Gwinnett Stripers (Triple-A).
Con el conjunto sucursal de los Bravos, Acuña disputó seis compromisos, donde bateó de 15-6 para un .400 de average, con par de bambinazos, dos carreras remolcadas y OPS de .852.
El regreso del criollo se da en un momento clave para la franquicia de Georgia, que tras un nefasto inicio de temporada, se han venido recuperando paulatinamente.
Actualmente Atlanta juega para .500 con 24 triunfos por 24 descalabros, ocupando el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional a siete juegos de los punteros, Phillies de Philadelphia.
Deportes/ Líder.