DEPORTESDESTACADO

Ronald Acuña Jr. se despide de Venezuela tras pelea de su familia en el estadio (Vídeos))

El jardinero decidió comunicar su decisión en una historia de Instagram

Deportes.- La noche de este martes, antes de terminar el segundo juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña Jr. escribió un mensaje en su cuenta en Instagram que dejó a todos paralizados: se retiraba de la liga nacional.

Esto, en medio de una pelea que se registró en el estadio Universitario de Caracas entre su familia y fanáticos que le gritaron insultos cuando conectó un batazo para los Tiburones, que llevó incluso a su club de Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta, a reaccionar en Twitter: nuestras condolencias a esa pelota. ¡Qué batazo!”.

El bateador se fue por el jardín central y celebró a lo grande, mientras en las gradas los gritos e insultos pasaron a los golpes, y las redes sociales cundían de mensajes y vídeos culpando a la familia de Acuña de propiciar el lamentable episodio.

Lea también:
Caracas FC igualó 1-1 a Rosario y consiguió su primer punto en la Libertadores

Ronald Acuña Jr. había logrado con el vuelacerca ampliar la ventaja de los salados ante los melenudos y para celebrar, recorrió las bases gritando al dugout de su equipo y mirando a los rivales. Este ritual que se conoce como “perreo” encendió los ánimos entre el público y terminó en una pelea.

El jardinero decidió comunicar su decisión en una historia de Instagram: “Retirado oficialmente de la liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer; me encantó jugar ante ustedes. Los quiero”.
Al final, los Leones del Caracas lograron reponerse y ganaron también este segundo encuentro.

 

 

Redacción NTN24

FOTO: EFE/VÍA NTN24

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.