Portada » Ronald Acuña Jr. volvió a hacer swing con el madero

Ronald Acuña Jr. volvió a hacer swing con el madero

por El Regional del Zulia
Ronald Acuña Jr. volvió a hacer swing con el madero

Bravos no lo forzarán en lo absoluto y quieren que esté al 100% para el debut

Deportes.- El ánimo dentro de las filas de los Bravos ha ido cambiando favorablemente en los últimos días luego que los más recientes estudios médicos a los que fue sometido Ronald Acuña Jr. descartaran cualquier problema de riesgo en su rodilla derecha.

Este jueves pudo tomar algo de actividad física además de probarse en la casa de bateo, dejando claro que el Más Valioso de la Liga Nacional 2023 estará listo para el debut de la nueva zafra de la Gran Carpa el próximo jueves 28 de marzo.

Según la información que expuso en su cuenta personal de X (antes conocida como Twitter) el periodista de MLB.com, Mark Bowman, el outfielder nacido en La Sabana (La Guaira) pudo soltar el brazo con el resto de compañeros durante un bullpen en vivo de Atlanta que realizó horas antes del juego de exhibición.

Te puede interesar: Fiscalía española pide cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar al fisco/.

Fiscalía española pide cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar al fisco

Asimismo, Bowman aclaró que Acuña no tendrá acción el viernes en el duelo versus Piratas de Pittsburgh en el CoolToday Park de la localidad de Venice (FL) y seguirá siendo evaluado “día a día” por el staff técnico que lidera el mánager Brian Snitker.

Cabe señalar que el jardinero de los Bravos no ve acción desde el fin de semana anterior cuando sintió una molestia en la rodilla derecha (la misma que lo sacó de carrera a mitad de la campaña 2021 tras sufrir una dura lesión en esa zona).

Para evitar riesgos, fue enviado por el equipo a ser revisado por el doctor Neal ElAttrache en Los Ángeles y que determinó que el litoralense tenía una irritación en el menisco, lo que terminó siendo un alivio en el club.

Líder en deportes.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.