DEPORTES

Ronald Acuña jugará el martes en la Triple A de los Bravos de Atlanta

EL REGIONAL DEL ZULIA

Ronald Acuña Jr. parece estar del todo recuperado de la peligrosa lesión en el ligamento anterior cruzado que sufrió el pasado 10 de julio cuando él y los Bravos de Atlanta jugaban contra los Marlins en Miami.

Como parte de su proceso de rehabilitación, el sabanero ya visto acción en parte de algunos innings de juegos simulados, esto en una pretemporada ampliada em North Port, Florida.

Lea también:
París 2024: río Sena apto para el baño en 10 de 12 días

Para este martes, el hijo de Ronald retornará a la plena acción beisbolera, prosiguiendo su rehabilitación como antesala a las Grandes Ligas; se desempeñará con la sucursal Triple A, Gwinnett, de los Tomahawks. Eso si, siempre que el tiempo lo haga posible, sin contratiempos, así lo recalco el mánager de Atlanta, Brian Snitker en declaraciones tomadas del portal mlb.com

“Estoy seguro de que está emocionado en disputar juegos de verdad bajo las luces de un estadio”, dijo Snitker. “Ya se está acercando el momento de tenerlo de regreso. Eso será una inyección de fuerza para este club”, añadió.

Hasta ahora, los actuales campeones de la Serie Mundial, han manejado la posibilidad de que Acuña vuelva al equipo grande para finales de abril pero en el rol de bateador designado, sin embargo, la decisión a la que llegan es la de postponer un poco el regreso para cuando se encuentre al 100% de sus condiciones para ocupar su puesto en los jardines.

Fuente: mlb.com/Meridiano

Fotos: Cortesía/Archivo

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.