COLDESTACADO

Rosales anunció inauguración de la primera etapa del HGC para finales de diciembre

 

Cabimas.- La inauguración de la primera etapa de reparación, remodelación y recuperación de áreas vitales del Hospital de Cabimas , así como el inicio de otras obras de envergadura se estarían realizando entre el mes de diciembre del presente año 2022 y el mes de enero del próximo año 2023.

El anuncio, que causó el furor y la alegría de los cabimenses, fue realizado por Manuel Rosales Guerrero Primer Mandatario Regional en compañía del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf durante la inauguración del encendido de luces y trabajos de refaccion de la Avenida Universidad en una mancomunidad con la Alcaldía del municipio Cabimas.

 

Rosales HGC

 

En su discurso, Rosales aseguró, que dentro de los próximos días, se estará realizando, posiblemente antes del 27 de diciembre, la inauguración de los trabajos de recuperación y remodelación de la primera etapa de áreas vitales del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire de esta localidad, «esa obra que destruyeron los gobiernos pasados, que era ejemplo dónde se atendía a la gente mejor que en una clínica privada, la vamos ha tener de nuevo, posiblemente antes de San Benito» dijo Rosales, quien dijo que se recuperarán de igual forma toda la Red Ambulatoria.

Lea también:
Decreto para minimizar accidentes en Cabimas ya está manos de los cuerpos de seguridad

Rosales, aseguró que a través de un trabajo mancomunado con el Ayuntamiento Local y el Dr Nabil Maalouf, se iniciarán en el mes de enero, obras importantes de infraestructura en la Avenida 32, la avenida 34, la carretera La H entre otras, «le decía a Nabil, que en los primeros días de enero vamos a iniciar nuevas obras todo para el bienestar de los cabimenses» aseguró .

Se reactivará la industria Petrolera en el Zulia

Por otra parte, el Gobernador del Zulia anunció el regreso definitivo para el próximo año 2023 de la Empresa contratista Petrolera norteamericana Chevron, una de las más importantes del mundo, la cuál reiniciará sus actividades económicas en tierras zulianas, ,»es un hecho, ya va a volver Chevron a tierras Zulianas a trabajar, es el inicio de este proceso de recuperación del Zulia productivo» dijo Rosales, al recordar que en los próximos días comenzará un programa Social para atender los graves problemas eléctricos en la región y en el país.

 

Rosales HGC

 

Anuncios importantes, los cuales se llevan a cabo en el marco del primer año de Gobierno, en la Gestión, tanto del Gobernador Manuel Rosales en el Zulia, el Dr. Nabil Maalouf en Cabimas y el resto de los Burgomaestres locales de la Unidad quienes asumieron en sus manos la recuperación total de cada uno de los espacios de la Región Zuliana para todos sus habitantes.

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.