Maracaibo, 8 de mayo de 2025.- El gobernador Manuel Rosales afirmó que “atrás quedó las tinieblas, la mala fe y la destrucción, para dar paso al trabajo y las oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes y la familia”, durante la inauguración de los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la calle 169 de El Silencio, de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.
El mandatario regional señaló, que seguirá trabajando para garantizar que el Zulia siga siendo un estado de futuro, paz y renuevo, “se trata de la obra de cambio que inició hace cuatro años y que continuará desarrollando con el apoyo de los zulianos”.
Durante la entrega de una nueva fase del circuito vial que está construyendo en San Francisco, el también candidato a la reelección por Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio, estuvo acompañado de Carlos Manuel Rosales y Alejandra Barrientos candidatos al Consejo Legislativo del estado Zulia por la oposición, y representantes de las diferentes organizaciones políticas aliados de lucha y trabajo, así como los integrantes de su gabinete de gobierno.
Rosales agradeció su respaldo a la gente de trabajo y lucha de San Francisco, quienes todos los días buscar la manera de superarse, junto a su alcalde Gustavo Fernández, quien lo acompañó en la puesta en servicio de tan importante obra vial.
El gobernador zuliano manifestó, “Seguiremos construyendo un Zulia de futuro, belleza y paz. Viniendo a San Francisco y a todo el estado a iniciar obras, entregar beneficios y ofrecer atención y servicio a su gente”.
Manuel Rosales calificó a San Francisco como una tierra bendita, que pasó de la etapa de la tristeza, de la violencia y destrucción que antes imperaba y los azotaba, que cambió a la etapa de la luz, la esperanza, el cambio y la transformación.
Nota de Prensa