DESTACADORUTA ELECTORAL

Rosales: Con el programa P95.0 atacaremos de inmediato la tragedia que viven los zulianos

«Tengo un compromiso con el Zulia y toda Venezuela, voy a ser el gobernador de todos los Zulianos, sin distinción, clase o color alguno, ya lo fuí y lo volveré a ser, para exigir los derechos de los de nuestra gente que está decidida a detener la destrucción del Zulia», señaló Manuel Rosales, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del Zulia durante el programa Vladimir a la 1 por Globovision

Detalló que en sus primeros días de gestión se basará en el programa P95.0 que se encargará de darle atención inmediata en 95 días a la tragedia que vive el pueblo zuliano, en los sectores de agua, salud, gasolina, educación y electricidad.

«Este programa incluye acciones y medidas para el alumbrado público, también incluye la creación del banco de transformadores, que es una problemática muy grave, muchos duran meses sin luz, porque se les quemó el transformador, no hay quien hable y de la cara por nuestra gente», añadió.

Lea también:
Primera reunión de Edmundo González y la Plataforma Unitaria fue «Positiva y optimista»

El líder del Zulia se refirió también a la crisis que atraviesa el sector salud. «Los hospitales están destruidos, sin insumos, la red de ambulancia no sirve, vamos a atacar las emergencia para que la gente tenga quienes la atienda», dijo al tiempo que señaló, que además disminuirán la terrible situación que vive el sector educativo principalmente con programas de alimentación.

Enfatizó que quedan 25 días para que el Zulia inicie un nuevo proceso. «Lo primero es que le entreguen lo que le corresponde al Zulia. No hay autoridad del gobierno que le duela el estado, que le importe y que haga algo a favor del estado. Con mucha tristeza digo que el Zulia en toda su historia, nunca había vivido una crisis como esta».

«Estamos planteando una solución al problema de la energía eléctrica en el Zulia con apoyo internacional. Es un problema humanitario y debe estar en la mesa de diálogo. No todo puede ser política o elecciones. Hay que hablar del desastre social y lo que viven a diario los venezolanos».

Destacó que rescatar el equilibrio de poderes es fundamental para la reinstitucionalización del país. «Dentro de lo que una llama el renacimiento de la sociedad venezolana, está también el renacer de las instituciones y dentro de estas los factores políticos. Vivimos una tragedia social que no la aguanta el venezolano, no la aguanta el gobierno, la oposición, los de centro, ni nadie».

El próximo gobernador del Zulia finalizó asegurando que el 21 de noviembre será positivo, «los venezolanos harán sentir el cambio en Venezuela, con esperanza, esfuerzo y dedicación vamos a salir de esta calamidad y juntos tendremos el país que todos anhelamos».

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.