martes, abril 30, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Rosales confirió Orden Lago de Maracaibo a la actriz Lupita Ferrer

 

 

Maracaibo.- En el Palacio de Gobierno Salón de Recepciones, el gobernador del Zulia Manuel Rosales, confirió este lunes 5 de Junio, la orden Lago de Maracaibo en su primera clase, a la reconocida actriz zuliana y reina de las telenovelas, Lupita Ferrer.

El mandatario regional, durante su discurso, versó con alegría que la tierra zuliana debía otorgar un premio hermoso para poner más espléndido el paisaje que enaltece el ingenio de la zulianidad y por ello, regaló a la actriz Lupita Ferrer, cuya belleza, inteligencia y carisma reunidos en la expresión y reconocimiento, la realzan como zuliana global, a quien hoy abrazan como la hija que regresó después de varios años, a su tierra zuliana que nunca olvida.

 

 

 

 

«Gracias por representarnos en Venezuela y el mundo Lupita. Te recibimos con mucho aprecio y orgullo zuliano. Que viva el Zulia», realzó el gobernador.

Lea también:
Carlos Baute anuncia su retiro de la música

Aplaudió la gran trayectoria de Ferrer, haciendo referencia a que es una de las mejores actrices venezolanas que ha llegado muy lejos, con disciplina y constancia y quien además ha participado en grandes y exitosas telenovelas como «Esmeralda», dejando en su teatro, libreto y actuación una marca en el espíritu de la gente.

Rosales, expresó unas emotivas palabras a la actriz, manifestando que es posible que muchas cosas no estén donde las dejó ó probablemente sentirá que su tierra asoma alguno trazos mal trechos, por las causas que no valen a su juicio la pena mencionar.

Resaltó, que el 10 de diciembre del 2021 cuando volvió a asumir las riendas del Zulia, fue para frenar la destrucción y comenzar el reelanzamiento que volverá a convertir a la región en el mejor sitio de Venezuela. «Hay logros concretos y uno de ellos se debe al desarrollo de la cultura y varias manifestaciones que se traducen en alegría y en fortalecimiento de los valores».

Aseveró, que tienen mucha fe que para la próxima visita de la actriz Lupita Ferrer, puedan mostrar ciertos logros, un mejor Zulia, crecido y encantador como siempre lo ha sido.

 

Rosales confirió Orden Lago de Maracaibo a la actriz Lupita Ferrer

 

Lupita expectante y agradecida

Durante su intervención, la actriz Lupita Ferrer, precisó llena de mucha emoción que el gran reconocimiento conferido espera merecerlo y seguir esmerandose en el arte que escogió: la actuación y el drama; así como superarse cada día más para seguir enalteciendo sus raíces zulianas.

Expresó con gran orgullo, que recibe el reconocimiento en nombre de su difunto y amantisimo padre don Atilio Ferrer, quien seguro esta muy orgulloso de ella, al igual que su abuelo el gran empresario Max Ferrer.

Muy emocionada, Lupita aseguró que le ha dado una gran alegría y satisfacción el recibimiento especial en su tierra amada el Zulia, de parte del gobernador Manuel Rosales y su equipo, desde su llegada al Aeropuerto La Chinita. «Sentí mucho calor humano».

Anunció que su visita a Venezuela está relacionada a un proyecto muy interesante, relacionado a la primera serie dramática-cómica, que realizará Venevisión, planta televisiva en la que Lupita trabajó por muchos años.»Quise a contribuir con el progreso nacional de esa industria de televisión que llegó a ser una de las más importantes del mundo entero».

 

Rosales confirió Orden Lago de Maracaibo a la actriz Lupita Ferrer

 

 

Cabe destacar, que en tan importante acto se hicieron presente diversas autoridades regionales entre ellas Evelig Trejo de Rosales, primera dama de Maracaibo, Iraida Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo (CLEZ), Nora Bracho, presidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT), el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, entre otros.

Se tiene previsto efectuar la entrega de la orden «Udón Pérez » en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo en horas de la tarde de este 5 de Junio.

 

Rosales confirió Orden Lago de Maracaibo a la actriz Lupita Ferrer

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y videos cortesía: Leonor Arguello

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.