DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Rosales: «La Villa del Rosario es la capital del Zulia por tributo a su historia y porvenir» (Videos)

EL REGIONAL DEL ZULIA

Perijá.-Este lunes 9 de mayo, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero decretó la ciudad de la Villa del Rosario, capital de estado Zulia por un día, en homenaje a los trescientos años de su fundación.

«La Villa del Rosario hoy es la capital de Zulia, así lo hemos decretado en honor a sus raíces, a su historia, a su trayectoria, a lo que han sido trescientos años de  victoria, de crecimiento», destacó el líder del Zulia.

Lea también:
Conoce cómo escoge la Plataforma Unitaria el candidato presidencial 2024

 

Firma del Decreto 348 para hacer de La Villa del Rosario capital del Zulia por un día

 

Acotó que a trescientos años de su fundación la capital del municipio Rosario de Perijá  cierra un tramo de su historia e inicia una nueva, con la inspiración y la fuerza de su gente, para que siga empinandose en la transformación, en la prosperidad, el amor y en la felicidad de su gente.

«El tricentenario de la Villa es motivo de inspiración, de fuerza, de trabajo, de fuerza por sus luchas», afirmó Rosales.

 

Conferimiento de la Orden Lago de Maracaibo en su primera clase a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario

 

Avanzan las obras

La máxima autoridad aprovechó su visita a Rosario de Perijá, para anunciar los avances en materia de infraestructura como aporte de la Gobernación.

«En materia de salud Iniciamos los trabajos de construcción, recuperación, modernización y dotación, igualmente en centros educativos y los programas sociales que viene desarrollando la Gobernación del Zulia, con Desarrollo Social, Con Buenos Ojos, Mercados Populares y Signo Vital», destacó el gobernador.

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.