jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Sábado Fiestero exalta la cultura musical zuliana y a sus exponentes

MARACAIBO.- El locutor Ramón Soto Urdaneta conocido como «El Zulianisimo» realizará hoy sábado 24 de julio la tercera entrega de su nuevo programa «Sábado Fiestero» espacio televisivo que exalta la cultura musical de la región y a sus máximos exponentes.

Sábado Fiestero es transmitido por las pantallas Coquivacoa Televisión, Telecolor, la emisora Zulia Mía 91.3 FM, la cuenta oficial de Instagram @sabadofiesteroficial y a través del canal de Youtube: Sábado Fiestero todos los sábados a partir de las 7 de la noche.

Asimismo, el programa es realizado en las instalaciones del Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez donde la ciudadanía puede disfrutar en directo de la agradable música zuliana. Para su tercera entrega estarán invitados los reconocidos  gaiteros Wilfredo Delgado, Alfonso Marín y Astolfo David Romero, quienes esta vez interpretarán guaracha zuliana bajo el acompañamiento de la orquesta musical del momento RevelaSión.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"