El video erótico que involucra al actor José Ramón Barreto y Emma Guerrero sigue dejando polémicas. Y esta vez una periodista ecuatoriana Karen Minda dijo tener pruebas suficientes para asegurar que fue el criollo quien filtró el material de contenido para adultos.
Asimismo, Karen conocida también en las plataformas digitales como Diabla, decidió dar a conocer las declaraciones que algunos testigos le informaron sobre el video XXX, que escandalizó las redes sociales hace algunas semanas.
La comunicadora dijo: “Barreto la transmitió posiblemente desde su celular a compañeros de trabajo amigos y ellos a su vez a Venezuela, son venezolanos”. Estas afirmaciones coinciden con las sospechas que tenía Emma, luego que la influencer acusara al intérprete de Simón Bolívar de haber regado el video en el mundo 2.0.
Por su parte, Minda reveló la información que le proporcionó su fuente: “El IP de la computadora quedó registrado cuando subieron el video a las redes sociales y el código que se registró es de Venezuela. El rastreo llega a un ordenador perteneciente a una productora venezolana”.
De ser cierto todas estas acusaciones en contra del actor, José Ramón estaría metido en tremendo lío, pues Guerrero dijo en su momento: “Que quede claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo lo tuvo José, igualmente pensaba que el video ya no existía”.
Revista Ronda