EL REGIONAL DEL ZULIA
TRINIDAD.-Adolorida, y con el rostro marcado por la tragedia que está viviendo, la policía de Trinidad, sin importar su convalecencia, sacó a declarar, a Darielvis Sababria del hospital, donde se recupera del disparo que recibió en el hombro por parte de la Guardia Costera de ese país caribeño, el pasado sábado 5 de febrero, donde resultó muerto con un tiro en la cabeza su bebé Yaelvis Santoyo Sarabia
En un video difundido por las redes sociales se ve el estado en que es sacada la mujer tras declarar; hecho ocurrido el mismo día del sepelio de su hijo, Yaelvis Santollo, para dar más dramatismo a una situación ya de por sí lamentable.
En el audiovisual se observa como Darielvis Sababria apenas puede caminar y se queja constantemente del dolor al salir de la comisaría; por lo que tuvo que ser acostada en una camilla, con la ayuda de los paramédicos y su esposo, Yeremi Santollo.
Es importante destacar, que Darielvis Sababria fue sacada del hospital en el preciso momento en que su hijo era enterrado, por lo que su esposo no estuvo para acompañarla. No obstante, tras ser informado del traslado de su esposa se apersonó en la sede de la policía donde la espero hasta su salida.
Vídeo cortesía
Foto/capture
EL REGIONAL DEL ZULIA