COLDESTACADO

Saime Cabimas instala jornada especial de cedulación de adultos con miras a elecciones del 28-J

CABIMAS.-  Desde este 1 de abril el Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Cabimas realiza una jornada especial de cedulación para mayores de edad, con miras al proceso electoral del 28 de julio.

La jornada especial tendrá una duración aproximada de dos meses y se realiza en un horario de atención comprendido de Lunes a Viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Como requisito fundamental para obtener la cédula de identidad en caso de tenerla vencida o extraviada; los interesados deben poseer algún documento que les identifique como por ejemplo el Carnet de la Patria, correo electrónico y número de teléfono.

Lea también:
Venezuela le exigió a EE UU el fin total de las sanciones en diálogo “secreto” de México: Jorge Rodríguez

Saime Cabimas instala jornada especial de cedulación
Saime Cabimas instala jornada especial de cedulación de adultos con miras a elecciones del 28 de julio

Cabe destacar, que de la misma manera se está garantizando la atención a aquellos ciudadanos que tienen cita previa a través del sistema online; mientras que el resto están siendo atendido por orden de llegada.

Impresiones de los usuarios en el Saime de Cabimas tras activación de jornada de cedulación

Mayren Herrera, habitante del sector Delicias Nuevas, expresó que acudió al Saime de Cabimas para tramitar su cédula de identidad , la cual extravío. «Considero que esta nueva jornada es una gran oportunidad para que quienes no hemos podido gestionar la cita a través de la Plataforma la podamos obtener inmediatamente».

Mayren Herrera, habitante del sector Delicias Nuevas

Por su parte, Francisco González, habitante de la avenida 31 de Cabimas, opinó que era necesario la reactivación de la jornada, puesto que la cédula de identidad es un requisito fundamental para ejercer el voto, así como también para gestionar la realización de algún viaje, cursar estudios, etc.

Saime Cabimas instala jornada especial de cedulación
Francisco González, habitante de la avenida 31 de Cabimas

La ciudadana Yunelis Perozo, habitante del sector 26 de Julio, precisó que el proceso es rápido, sencillo y transcurre de acuerdo al orden de llegada.

Saime Cabimas instala jornada especial de cedulación
Yunelis Perozo, habitante del sector 26 de Julio

La entrega de la cédula es inmediata.

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video : Gayledys Barrientos/ Jhon Paul Estwick

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.