Portada » “Salí con grillete puesto”: venezolana denuncia que migración no sabe dónde está su pasaporte

“Salí con grillete puesto”: venezolana denuncia que migración no sabe dónde está su pasaporte

por Mileydi Piña
“Salí con grillete puesto”: venezolana denuncia que migración no sabe dónde está su pasaporte

INTERNACIONAL. – Entre lágrimas, una usuaria en tiktok de nacionalidad venezolana, denunció que la Migración de los Estados Unidos la obligo a colocarse un grillete, luego de que ella se dirigiera a las instalaciones para solicitar su pasaporte y así poder salir sin inconveniente de dicho país.

@saymarguerrero, explicó en el video que: “hoy vine a migración a buscar mi pasaporte y Sali con un grillete puesto, y lo peor es que me obligaron a ponérmelo, sino me dejaba colocar el grillete me dejaban detenida”.

“Salí con grillete puesto”: venezolana denuncia que migración no sabe dónde está su pasaporte

De la misma manera añadió que fue de manera voluntaria a buscar su pasaporte para salir de buena manera y con la salida firmada de un juez.

Guerrero, añadió que: “no les importo que yo tuviera un bebé, nacido aquí, un bebe americano conmigo, me iban a detener con el bebe la verdad no sé. Ni haciendo las cosas bien se puede salir de este país.”

“Yo quiero salir de buena manera, haciendo las cosas bien, con la salida firmada de un juez, que me devuelva mi pasaporte y como no saben dónde está mi pasaporte me colocaron un grillete que no se para que, les pregunte y la respuesta fue que debo ir a una oficina dentro de ocho días y allí me explicaran la razón, ni cuando entre hace tres años me colocaron grillete, me siento horrible.”

Texto Adriana Gutiérrez
Fotos capturas

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.