Portada » Salma Hayek revela su truco de belleza más sorprendente, que también le ayuda con su hernia discal

Salma Hayek revela su truco de belleza más sorprendente, que también le ayuda con su hernia discal

por El Regional del Zulia

Muchos famosos suelen acudir a tópicos tales como disfrutar de un sueño reparador o hidratarse debidamente para explicar su apariencia saludable y juvenil, sin hacer referencia alguna a las ventajas de contar con una nutrida cuenta corriente que les da acceso a la tecnología más revolucionaria. Pero Salma Hayek siempre se aleja de lo convencional. De hecho, en su última aparición pública, la estrella mexicana ha compartido la clave de su eterna belleza y de su buen estado de salud, animando a todos sus seguidores a seguir su ejemplo.

Preguntada al respecto en el podcast ‘Let’s Talk Off Camera’, presentado por Kelly Ripa, la afamada actriz ha sido rotunda a la hora de defender las bondades de la meditación y sus efectos tan positivos en el interior y el exterior. «Sé lo que es. Debido a un montón de cosas que pasan en mi cuerpo, problemas de salud, de alguna forma acabé desarrollando un extraño hábito de meditación que no he dejado de cultivar desde entonces. Puedo hacerlo durante horas, porque pierdo la noción del tiempo. Es muy divertido», ha revelado.

La intérprete sostiene que «realmente se siente la energía recorriendo todo el cuerpo», lo que le brinda «diferentes emociones y sensaciones». «Se mueve y baila dentro de ti», ha descrito con fascinación. Cuando Salma no puede meditar con la frecuencia o duración adecuadas por culpa de su apretada agenda, su propio físico le manda advertencias que no puede ignorar. «Cuando no puedo hacerlo durante cierto tiempo, ¿sabes lo que pasa? Se me empieza a caer la cara y todo lo demás. Mi hernia de disco, el problema que tengo en el cuello, mi cadera, mis tobillos… Me empiezo a romper», ha confesado.

En lo que al cuidado de su piel y cabello se refiere, Salma Hayek siempre le estará agradecida a su abuela por transmitirle una de las técnicas más efectivas que conoce. «Cuando era pequeña, la gente quemaba la semilla de esta fruta que se llama mamey. No la tenéis aquí, pero su aceite es muy bueno para la piel y también puedes hacer que te crezcan las pestañas. También lo usamos para el pelo», explicaba en conversación con la revista Elle.

Por: Yahoo

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.