«El Gladiador» firmó su segundo partido de tres goles y se consagró como el líder anotador de la Copa
Deportes.- Con una actuación pletórica de Salomón Rondón, el Pachuca avanzó a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf o Concachampions.
Este miércoles repitieron la dosis, está vez en Costa Rica, para vencer a domicilio 5-0 al Herediano en el partido de ida y poner así un pie en las semifinales.
En menos de 15 minutos “El Gladiador” marcó dos veces por los tuzos, la primera a solo tres minutos del pitazo inicial y la segunda -en contragolpe- después del primer cuarto de hora.
En la segunda mitad, en el minuto 55, Alexéi Domínguez puso el 3-0 para socavar cualquier esperanza del local. Pero aún no era suficiente y “Salo” volvió a hacer de los suyas. En el 68, ya dentro del área con una facilidad abrumadora, sentenció el hat trick.
Alan Bautista puso el 5-0 justo cuando se cumplían los 90 minutos reglamentarios.
En 16 partidos con el Pachuca, Salomón ha marcado 13 goles, siete en la Liga Mexicana y seis en la Concachampions, y además ha facturado tres asistencias. Ahora mismo es el líder goleador de la Copa.
La vuelta de los cuartos de final se disputará el próximo 10 de abril a partir de las 8:15 pm.
¡GOLAZO DE SALOMÓN RONDÓN! 🔥
Abre el marcador en Costa Rica para poner arriba al Pachuca 🆚 Herediano. CUARTO GOL del venezolano en la @TheChampions. @kingdeportes_ve 🎰
— Renzo Di Vincenzo (@SoccerDataVEN) April 4, 2024
Líder en Deportes.