martes, abril 30, 2024
DEPORTESDESTACADO

Salvador Pérez entra a un grupo selecto de peloteros venezolanos

Salvador Pérez paso a ser líder en cuadrangulares al llegar a 48 en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, tras sumar un nuevo jonrón en su último compromiso ante Indios de Cleveland.

Pero además está en la cima del departamento de carreras impulsadas en la Gran Carpa con 121. Dicha cifra lo atribuye a un grupo selecto de peloteros venezolanos con 120 o más empujadas en una campaña.

 En el duelo entre Reales de Kansas City frente Indios de Cleveland el receptor criollo Salvador Pérez conectó un nuevo cuadrangular, el 48 de la temporada 2021 e impulsó tres anotaciones. El punto negativo, salió lesionado.

Lea también:
Académicos del Zulia lamentan la partida física del Dr. Godsuno Chela Flores

Fue victoria de su conjunto 10-5, con el vuelacercas igualó a Jorge Soler como pelotero de Reales con más estacazos en un año, además de llegar a 200 jonrones de por vida. Se colocó a uno de la marca de un venezolano en manos de Eugenio Suárez con 49.

‘Salvy’ tuvo que salir del choque luego de resbalarse en las escaleras del dugout. En primera instancia fue diagnosticado con un esguince en el tobillo derecho, pendiente de evolución, día a día.

El periodista Joel Goldberg vía Twitter indicó que Pérez al momento de hablar con los medios, bromeó sobre su caída como un “niño” y se mostró optimista en ver acción en los últimos cuatro juegos que completan el calendario de Kansas City.

El plan del mánager Mike Matheny es utilizar al criollo en el rol de bateador designado por lo que resta de ronda regular. Hoy la novena se medirá ante la tribu de Cleveland desde las 8:10 pm en el Kauffman Stadium.

POR: MERIDIANO

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.