Salvador Pérez soltó segundo estacazo de la temporada

En el choque, Salvador Pérez subió al turno en el sexto episodio con el marcador empatado 2-2. Frente al novato Brandon Sproat, el veterano empalmó una curva y mandó la esférica a 417 pies de distancia hacia el jardín central

por Mileydi Piña
Salvador Pérez soltó segundo estacazo de la temporada

Deportes.- Salvador Pérez logró su segundo jonrón de la temporada en el segundo juego de una doble jornada entre los Reales de Kansas City y los Cerveceros de Milwaukee.

El receptor, de 36 años de edad, fue determinante para que su equipo se quedara con la victoria 8-2.

En el choque, Salvador Pérez subió al turno en el sexto episodio con el marcador empatado 2-2. Frente al novato Brandon Sproat, el veterano empalmó una curva y mandó la esférica a 417 pies de distancia hacia el jardín central.

La pelota tuvo una velocidad de salida de 101,6 millas por hora.

Deportes.
El Nacional.
El Regional el Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.