jueves, marzo 28, 2024
DEPORTES

“Salvy” llegó a 700 remolques en MLB

Deportes.- El venezolano Salvador Pérez (Salvy), figura de los Reales de Kansas City, llegó la noche de este jueves a 700 remolques en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la quinta entrada, «Salvy» le pegó un imparable a Nick Pivetta, abridor de los Medias Rojas de Boston, para empujar a Nick López.

Con esa fletada, el oriundo de Valencia, estado Carabobo, se convirtió en el pelotero venezolano número 16 que llega a las 700 empujadas.

También en el tercer receptor en coleccionar la mencionada cifra después de Víctor Martínez (1.178) y Ramón Hernández (757).

Además del mencionado sencillo, «Salvy» sacó la pelota del parque en el séptimo capítulo para darle un cómoda ventaja a los Reales.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de «El Niño», con dos corredores en base, registró una velocidad de salida de 110.4 millas por hora y viajó 346 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, el también bateador designado tiene 15 «bambinazos» en 2022 y 215 de por vida en el «Big Show».

Gracias al jornada de «Salvy», que ligó de 4-2, con jonrón y cuatro producidas, los Reales lograron imponerse (7 a 3) sobre los Medias Rojas.

Líder/EL REGIONAL DEL ZULIA.