lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

San Benito regresó, en paz y en orden, a su nicho en La Catedral

EL REGIONAL DEL ZULIA

Feligreses acompañaron al santo hasta el final.

CABIMAS.- Como estaba previsto, sin alteraciones del orden público, y sin registrarse incidentes graves, San Benito entró nuevamente a su nicho en La Catedral de Cabimas, luego de haber recorrido más de 12 kilómetros en brazos de sus fieles  servidores y al ritmo de 20 agrupaciones de chimbangueles que hicieron mover los pies a cientos de personas que recorrieron, desde la mañana las calles de Cabimas hasta pasada las nueve de la noche cuanto ya el Santo fue entregado a los sacerdotes en La catedral.

No se registraron incidentes graves en el largo recorrido, sólo 8 detenidos, dos por alteración del orden público y seis por intento de robo de celular, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Cabimas, Rafael Roque. Efectivos de la Guardia Nacional, Policía Regional, Policía Nacional y Policabimas cubrieron todo el recorrido de San Benito brindando seguridad. En cuanto a las medidas de bioseguridad, fueron muy pocos los feligreses que acataron las normas, sobre todo al final del recorrido.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.