DESTACADORUTA ELECTORAL

San Francisco desbordó sus calles en respaldo a la «llave de la esperanza»

SAN FRANCISCO.- La tarde de este martes, 12 de octubre, las calles de los sectores Carabobo, José León Mijares y 28 de Diciembre del municipio San Francisco se desbordaron de alegría con la caminata que encabezaron el líder de la oposición en el Zulia y candidato a la gobernación, Manuel Rosales Guerrero, junto al candidato a la alcaldía sureña, Gustavo Fernández.

Con la energía que lo caracteriza, el considerado «mejor gobernador del Zulia», recorrió varios kilómetros llevando el mensaje de cambio. «Es un acto de verdadero compromiso con el cambio que se construye desde los municipios y regiones. No hay lugar en el Zulia donde el clamor de la gente no nos impulse a seguir luchando por recuperar el progreso».

Por su parte, Fernández, quien se ha convertido en el líder indiscutible de San Francisco se mostró satisfecho con las muestras de apoyo recibidas durante el recorrido. «Acá estamos hablándodele de frente a los sanfranciscanos, porque dentro de poco construiremos la ciudad que todos queremos».

Lea también:
Un hombre se prende fuego frente a la corte donde se juzga a Trump

La comunidad en pleno salió a la calle y celebró que por fin tienen el convencimiento de que vienen tiempos mejores, ya que ambos representan «la llave de la esperanza» para San Francisco.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.